BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de diciembre de 2010

SUSUPROPÓSITOS


Este año he descubierto que…
-          Mi coche lleva en el depósito cadáveres putrefactos de dinosaurios
-          Las palomitas crepitan y desaparecen en la sopa de repollo
-          Si mojo una tiza blanca, pinta como un rotulador
-          Si como más de diez galletas de avena del IKEA se me desencaja la mandíbula
-          Una mentira repetida tres veces se convierte en verdad absoluta
-          La mejor manera de ocultar algo es ponerlo delante de las narices de todo el mundo
-          Puedo atravesar un globo con una aguja sin que se explote
-          Los fideos de colores desaparecen de una tarta de un día para otro
-          Suelo estar tan concentrada en quien no me quiere que me olvido de quien sí lo hace.

El año que viene quiero…

-          Aprender a montar en monopatín
-          Visitar al menos dos países nuevos
-          Dejar de dormir con calcetines
-          Encontrar a alguien que cure a mi señor Oso
-          Salir del Reina Sofía sin cara de póker
-          ¡Querer mucho y sentirme querida!


¿Y vosotr@s?

2 comentarios:

Susi dijo...

La verdad es que no me he parado a hacer una lista de lo que quiero conseguir y de lo que no he conseguido, pero coincido en algunos de tus puntos, especialmente en el último de cada lista.

¡Feliz Navidad a todos!

Me voy a currar... ¬¬

Juls dijo...

Yo no me pongo propositos, solo pienso en lo que he hecho, bueno o malo, se hace la balanza y punto.
Pero molan esos propositos...
lo del monopatin kiero verlo jajajajaja.
MMMMUAK!!!!!!